Mis deportes preferidos. Alonso

MIS DEPORTES PREFERIDOS
Mis deportes preferidos es el baloncesto, fútbol sala, fútbol Americano y el ciclismo de montaña
  1. El baloncesto es un deporte en equipo. Se juega con la mano y tienes que meter el balón en una canasta y puedes meter dobles o triples. También existe un baloncesto en silla de ruedas, es para gente discapacitada. En el baloncesto juegan 5 personas.
  2. El fútbol sala es el deporte que practico y soy portero. Este juego sólo juegan 5 personas, se juega muy rápido, en 7 segundos está el balón en la portería y solo siete pases. Las zapatillas son diferentes, es lisa y el balón pesa más. Ahora están jugando la Copa del Rey.
  3. El fútbol americano es un deporte en conjunto. Este deporte requiere mucha disciplina. Hay un campeonato que se llama la Super Ball, este año ha sido en Arizona (Glendale) y lo han ganado Los Seattle Seanawks, es un equipo de América, en el descanso hay conciertos, este año ha sido el de Katty Perry.
  4. El esquí es un deporte de montaña se práctica en la nieve te deslizas con unos palos que picas en la nieve y haces fuerza y te deslizas. Y lo he practicado y mola mucho.
  5. El ciclismo de montaña consiste en ir subiendo troncos y saltar. El ciclismo de montaña es lo que me gusta a mí, hacer la cabra, ir a toda velocidad, hacer un caballito o un salto y lo hago con mi padre,, vamos a toda velocidad. Un día de pequeño me enfadé un me cogí la bici, me fui a los caminos y había una bajada muy larga, me fui a la cuneta, me queme toda la pierna, los brazos y un moflete, os recomiendo que no bajéis una bajada sin frenos ni amortiguación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un esqueleto inquieto. Mario.

Visitamos la ciudad

Mis vacaciones. Hugo.