Mis vacaciones.Carla

MIS VACACIONES
Hola soy Carla os  voy a contar mis vacaciones unos días antes de las vacaciones del cole me fui a Tenerife y en Tenerife norte fui al loro parque había muchísimos loros y uno de ellos llamado Paco bebiendo cerveza.  Al día ya nos fuimos a Calvarrasa de Arriba cuando llegamos ese día Salí gracias a Aarón y Laura q me fueron a buscar.
Al día siguiente no Salí porque Laura y Aarón no estaban y Emma no me quería ir a buscar, asique me quede en casa. Luego a la noche fui yo a por Aarón y después los dos a por Laura.
Resultado de imagen de gijon
Resultado de imagen de tenerifeResultado de imagen de gijon
El día 6,7 me fui a Gijón con la familia de Aarón mi tío y mi familia cuando llegamos Aarón vio por primera vez la playa yo ya la había visto y yo me metí un motón con José y mi hermano ni tocarla luego al siguiente día llore porque no me quería venir pero Aarón me alegro el día por que cada dos por tres se tiraba pedos en el coche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un esqueleto inquieto. Mario.

Visitamos la ciudad

Mis vacaciones. Hugo.