Nuestros deportes favoritos. Toda la clase.

Nuestros deportes favoritos.

  • Carla.
Mi juego favorito es el bote bote y mi deporte favorito es gimnasia.
bote botero..jpg
  • Edgar.
Mi deporte favorito es el fútbol.
Mi juego favorito es el clash royale.clash royale..jpg
  • Emma.
Mi juego favorito es el bote - bote y mi deporte favorito es el tenis.tenis.jpg
  • Hugo.
Monopoly: Me gusta jugar con Adri, Mónica y con mis padres, Adri siempre gana y yo pocas. Con Adri y Mónica siempre juego con ellos en Alba de Tormes.
camp nou.jpg
Fútbol: Juego con mis mejores amigos al fútbol Mario, Edgar, Alex y Rodrigo y como le llaman las chicas Rodrigini y a Alex Alejandrini.
MSN.jpg
  • Mario.
Mi deporte favorito es el fútbol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un esqueleto inquieto. Mario.

Visitamos la ciudad

Mis vacaciones. Hugo.