Mis vacaciones. Aarón.

MIS  VACACIONES
Hola me llamo Aarón de Jesús Páralo este año. He ido a la playa por primer vez. E ido ha  Gijón un sitio precioso fuimos los días 6 y 7 de junio el día 6 fuimos a un pueblo que no me acuerdo nos dimos un bañito y ha comer hamburguesa. Y nos fuimos al hotel.

Al día siguiente nos fuimos a la ciudad de Gijón un sitio aún más precioso la playa parecía un hormiguero estaba lleno de personas pero no si me lo pasé genial y un café que se me olvidaba la playa estaba conectada como con un río entre comillas y había un mogollón de veces había como mini sardinitas como las llamo yo que son peces muy pequeñitos y luego había otros que eran como más grandes yo con una red que me dejó Carla y cogí un pececillo chiquitito estoy muy contento me lo quería llevar a casa pero mi madre no me dejó. Después nos fuimos a comer una paella buenísima  tenía bogavante y cangrejo.

El  dia de venirnos para Calvarrasa de arriba yo estaba triste pero carla me alegro el dia porque se estaba tirando cuescos (pedos).

Resultado de imagen de gijonFIN
Resultado de imagen de gijonResultado de imagen de gijon

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un esqueleto inquieto. Mario.

Visitamos la ciudad

Mis vacaciones. Hugo.