Mis vacaciones. Hugo.



Mis vacaciones.                 Hugo Herráez Hernández
En Lanzarote.
Llegamos al aeropuerto y cogimos un coche descapotable blanco y después no encontrábamos el hotel y estuvimos hasta la 1:43 casi llegando a las 2:00 de la am y por fin llegamos al hotel Blue sea  nos pusieron una cena que no le gusto a nadie le gusto la cena solo a mi padre olía muy mal  y ya nos fuimos a dormir que mi cama era con litera y cada noche me iba turnando en una que de dibujo que tenia especie de cueva.
Al día siguiente desayunamos y nos fuimos a la piscina hasta la hora de comer. Después de comer nos fuimos al mar y nos gustó mucho. Nos volvimos al hotel a cenar y a la cama.
Al día siguiente fui con mi madre a las tiendas al lado del mar y me compré una camiseta de Fortnite. Y después fui a ver y montar en camello y por la tarde fuimos a ver muchos volcanes me explicaron que hace tres siglos se despertó uno y estuvo 19 días y 15 años echando lava y despertando y durmiéndose y ya nos fuimos a la cama.


Al día siguiente me fui con mi padre a montar en unas motos eléctricas que iban a 40 por hora pero para 12 años y le dije: da igual he sido campeón de Castilla y León y dijeron que ya corrido a más de 40 por hora y nos fuimos con las motos al aeropuerto y volvimos ya sin batería en las cuestas empujando y nos dijeron que tuvimos suerte porque solo llegaba 12 km y llegamos a 20 km y ya después de esa nos fuimos al aeropuerto para Madrid.

                                                            Fin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un esqueleto inquieto. Mario.

Visitamos la ciudad