Mi autobiografía. Carla



Mi autobiografía.

Hola, me llamo Carla García Blázquez. Naci un 27 de febrero 2008 en es el hospital de la Santísima Trinidad un día lluvioso.
De pequeña cuando me cogía mi padre lloraba porque me hacia rabiar.
A los tres años empecé el cole y hice dos buenos amigos Emma y Aarón. Mi mama se llama Ana Isabel y mi padre Oscar.
A los cuatro años murió Gas, mi gato y llore y estuve un mes pensando en el y luego ya se me paso .
A los cinco años tuve un hermano era horrible se llama Oscar .
A los seis años empecé  a montar en bicicleta, y me “esmoché” contra la era del piso.
A los siete años me mudé a otra casa, porque el piso se nos hacia pequeño para los cuatro.
A los ocho años pase de clase de Rosa a la de Javier.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un esqueleto inquieto. Mario.

Visitamos la ciudad

Mis vacaciones. Hugo.