Mi biografía. Mariam

Mi autobiografía
Nací el 25 de Agosto 2006 en Tanger ( Marruecos ).
Cuando nací tenía el cabello rubio y después de seis meses se me puso moreno y castaño.
En el 2008 vine a vivir a España.
A las primeras personas que conocí fueron a Alejandro, y luego a Rodrigo, y después a todos los demás.
Mis padres son marroquíes.
Mi padre es de Rif, y mi madre de Tanger.
En el 2010 entré al colé con mi hermana Raya.
En el colegio ya estaban Alejandro y Rodrigo.
El primer año fue difícil pero luego me acostumbre.
Desde ese año no repetí ningún curso.
Cuando mi hermana Raya se fue al instituto, me quede sola hasta que entró Yasmin mi hermana pequeña.
A mi y a Yasmin nos gustaba ver Lady bug, Dragón Ball, y muchas cosas más.
Cuando fui creciendo me empezó a gustar STAR WARS y Harry Potter.
Mis actores favoritos son Daniel Radcliff, Emma Watson y Rupert Grint.
Mis youtubers favoritos son Mayden y Natalia de EXP Caseros y Laura de Laury What.
Mis libros favoritos de Harry Potter es el prisionero de Azcabán y el del cáliz de fuego.
Ahora gracias a Javier estoy leyendo el de la cámara secreta.
Tengo 11 años y estoy en 6°. de primaria y espero que el año que viene este en 1°. de la ESO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un esqueleto inquieto. Mario.

Visitamos la ciudad

Mis vacaciones. Hugo.