El pequeño montapuerco

EL PEQUEÑO MONTAPUERCO
coc_hogrider.jpg
 
Había una vez un pequeño montapuerco que había sido entrenado  para esta batalla. Porque su hermano había sido capturado por el poblado enemigo. El pequeño montapuerco estaba en un campamento descansando, hasta que fue avisado para hacer el ataque.

El ataque comenzó y empezaron las aventuras para nuestro personaje que no sabía que haría grandes amigos. Como el gran centinela y el golem.  


Comienza sus aventuras pasando al lado de una torre de arqueras, también tuvo que superar un montón de cañonazos un montón de morterazos. El pequeño montapuerco fue salvado por su amigo porque casi es matado por una valquiria.


El montapuerco llegó  al ayuntamiento donde estaba su hermano pero se topó con la reina arquera y el rey bárbaro que le impedían el paso y que estaban dormidos . El rey bárbaro salió para vigilar y  despertó a la reina arquera porque le dijo que había oído un ruido. La reina arquera le echó la bronca y mientras tanto el montapuerco aprovechó que los reyes estaban distraídos para encontrar a su hermano.


El abrió la  puerta y vio a su hermano. Los dos se alegraron mucho y por fin su hermano había sido rescatado y sanado por una hechizo de sanación. La gente del poblado estaba muy contenta y le organizó la fiesta que se llamó Fiesta Monta y colorín colorado esta historia a terminado.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un esqueleto inquieto. Mario.

Visitamos la ciudad