Las aventuras de Alonso

Las aventuras de Alonso Manzanares.

Alonso Manzanares era un niño que

vivía en Calvarrasa de Arriba y le 

encantaba cocinar.

Su ídolo era Dabiz  Muñoz y su sueño 

era cocinar con él.

Como cocinaba tan bien le llamo para 

abrir un restaurante el streetXo .

Empezaron a preparar 

plato y el mejor plato era

el crepe con sirope de chocolate , 

plátano o galleta oreo. Le impresiono y 

seguimos haciendo platos hasta que 

llego chicote, que nunca lo había visto 

en persona y me impresiono. Luego 

llegó mi primo y me dijo que ¡me fuera! 

Que estaban muy preocupados.

¡Uy no he contado lo que pasó!

Me escapé, porque mis padres no me 

dejaban ir a Madrid, cogí el primer tren 

que va a la capital y así conocí a Dabiz.

Justo cuando se fue mi primo, entró 

Pepe y dije: “¿Pepe, que haces tú 

aquí?”. Él respondió: “A catar uno de 

tus platos”.

Le dí mis crepes con un café,. “Está muy 

rico”,  luego vino Jordi, “Está delicioso” 

y por último Samanta que vino con su 

catering (Samanta de España).

Nos preparó unos platos, un wok, un 

falso huevo de Jordi Roca. Samanta 

podría ser profesora, con lo bien que lo 

explica.

Alonso siguió evolucionando con sus 

platos y compañeros hasta tener tres 

estrellas michelín.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Un esqueleto inquieto. Mario.

Visitamos la ciudad