EN BUSCA DEL MURCIÉLAGO DE CRISTAL-NATALIA

EN  BUSCA DEL MURCIÉLAGO DE CRISTAL


NATALIA





PERSONAJES:
C.ANASTACIA
VAMP
   C.DRÁCULA     

ZACH


    MALÉFICA     

MINP




  





HISTORIA:
Vamp, el murcielaguito de la condesa Anastacia, estaba plácidamente dormido mientras ella regaba las plantas carnívoras del jardín. De repente llegó a su castillo la bruja Maléfica  acompañada de  Zach, su dragón. ¡Seguro que quería robarle el Murciélago de Cristal!, quien lo posee obtiene la capacidad de congelar a cualquiera. Y como Anastacia era muy despistada no se dio cuenta de que estaban allí.
Maléfica entró en la sala y… ¡se lo robó! Cuando salió, congeló a Anastacia y huyeron hacia su castillo.
De repente llamó a la puerta el hermano de Anastacia, el conde Drácula y su murciélago Minp. Vamp se  despertó con el ruido y fue a abrir la puerta. Drácula preguntó por su hermana Anastacia, y como no aparecía, se pusieron a buscarla. Vamp miró en la tercera planta, el conde Drácula en la segunda y Minp en la primera pero ninguno la encontró. A Minp se le ocurrió mirar en el jardín, allí estaba, ¡congelada!
El conde Drácula pensó en su principal enemiga, la bruja Maléfica, ella siempre había querido tener el Murciélago de Cristal y ahora que lo había conseguido, causaría el mal en todo el mundo o… en toda Transilvania.
EL conde no quiso ir porque estaba muy viejo, tenía 650 años, y mandó a Vamp y a Minp al castillo de Maléfica, mientras que el vigilaba la “estatua” de su hermana.
Cuando Vamp y Minp llegaron al castillo de su enemiga vieron a Zach que, como era muy vago, estaba dormido.
Entraron por una ventana y vieron a Maléfica sentada en su trono leyendo un libro de hechizos. Pasaron volando por encima, llegaron a la biblioteca y se pusieron a buscar algún libro que les guiara hasta donde se encontraba el Murciélago de Cristal.
En el suelo, entre otros muchos libros, encontraron “El Libro de la Verdad”, lo abrieron y le preguntaron: ¿Dónde está el Murciélago de Cristal?, y como era un libro mágico les dijo que estaba en la cripta secreta del castillo de Maléfica, y para que no se perdieran les entregó las indicaciones y un mapa de pergamino.

 Siguiéndolo llegaron a la cripta, debajo de una alfombra encontraron una llave, que abriría la puerta de hierro, bajaron las escaleras y… ¡allí estaba el Murciélago de Cristal!, lo cogieron y salieron de allí volando. Llegaron al castillo de la condesa Anastacia, donde se lo entregaron al conde Drácula, que deshizo el hechizo y descongeló a su hermana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un esqueleto inquieto. Mario.

Visitamos la ciudad

Mis vacaciones. Hugo.