Mis vacaciones perfectas. Carolina.

MIS VACACIONES PERFECTAS
 
Un día, por la tarde, que veníamos del colegio me encontré un sobre encima de la mesa. No podía contenerme lo abrí. ¡Era un billete en avión! ¡A Francia! Pero…
A mí no me gusta montar en avión ¿O si? Nunca lo he probado.
Pensaba, que no se lo tenía que decir ni a mi hermano ni a mis padres.
Al día siguiente nos dieron la noticia:
Esto es un viaje a Francia, en avión, nos vamos a quedar una semana. En casa de vuestros tíos en Marsella (Marselle).
Mañana sale el avión ¡Venga a preparad la maleta!
Después de preparar la maleta nos fuimos a dormir.
Cuando nos despertamos estábamos en Francia, Marsella (Marselle)
¡Estas son mis vacaciones perfectas!¡Fue una semana muy divertida!











Comentarios

Entradas populares de este blog

Un esqueleto inquieto. Mario.

Visitamos la ciudad

Mis vacaciones. Hugo.