Tengo frío. CAROLINA


TENGO  FRIO



Un sábado, por la mañana, quedamos las amigas Laura, Natalia, Claudia, Lucia y yo.
Hacía mucho frio, fuimos al patio del colegio, donde había mucha nieve. Todas teníamos mucho frio.
Nos pusimos los guantes, a Natalia se le ocurrió hacer un muñeco de nieve.
Laura dijo:
Pero no unos de los normales ¡Uno de los grandes!
Hicimos un muñeco de nieve muy grande y Lucia le puso su bufanda de color verde, yo le puse la nariz y en vez de ser una zanahoria, le puse un risketo en la nariz, Laura le puso unos botones que en realidad eran piedras de color negro y también los del cuerpo, Natalia le puso los brazos y entre todas la escoba en una mano…
Todas estuvimos pensando un nombre y al final le llamamos Gamusino ¡Pasamos mucho frio!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un esqueleto inquieto. Mario.

Visitamos la ciudad

Mis vacaciones. Hugo.