Se me rompió la PSP. Relato de Alejandro



Se me rompió la PSP

Hace año y medio se me rompió la PSP y todas las partidas que tenia guardadas se borraron. Mi tío fue al Media Markt para que me la arreglaran o me dieran otra, como era un defecto de la PSP me dieron otra junto con un juego, el Pro 2013.


Después de un tiempo conseguí todo lo que había perdido, me costó demasiado, porque había jugado muchas horas. Cuando paso un tiempo y vi que no se rompió más veces les dije a mis padres que si me podían piratear la PSP para poder tener más juegos, ellos me dijeron que si y al mes me la piratearon. 


Ahora tengo muchos juegos aunque la mayoría son comprados, casi todos me los regalaron mis amigos y mis primos  cuando hice mi cumpleaños. Me regalaron tres juegos y más tarde mi tío me compro otros, ya que los que me regalaron en mi cumple ya me los había pasado. 


Cuando viene mi primo me coge la PSP y tengo miedo de que me borre los juegos y por eso la tengo que esconder, hace poco se dejo caer uno y se rompió un lado por eso cuando viene se la doy a mis padres para que no vuelva a pasar eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un esqueleto inquieto. Mario.

Visitamos la ciudad

Mis vacaciones. Hugo.