Tengo frío. Marcos




tengo frio

Un   dia  estaba yo pescando  carpas en mi charca pero de repente una corriente de aire me tiro la caña yo dije será el soplo que ha debido decir el del tiempo pero y ahora como  vuelvo yo a casa  .me cai pero alguien me rescato no sabia quien era . Yo pregunte  quien eres pero nadie me respondió yo segui mi camino y note que  alguien me seguía de repente me di la vuelta y me encontré con  mis amigos  Alejandro , Alonso  y Adrian  y les dije no habeis notado que alguien nos sigue porque antes alguien  me a salvado de una caída yo me dirigía  a  casa de adri que estábamos  muy cerca  de su casa a sique entramos y jugamos a la ps4   luego nos fuimos al parque  que estaba al lado de el .Luego de repente nos encontramos  con un perro era mi perro bolt que se salía de la  cochera y el vino  a buscarme   mi alegre mucho de estuviera aquí conmigo nos lo pasamos genial jugando con el bueno la nieve empezaba a  quitarse asi que me fui a casa hacia mucho frio cuando llege a casa me alegre mucho había tardado mucho en llegar 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un esqueleto inquieto. Mario.

Visitamos la ciudad

Mis vacaciones. Hugo.